Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Vitolo ya es del Atlético

El Atlético hizo oficial el fichaje. El jugador, que acudió a LaLiga y pagó su cláusula, firmó hasta 2022. Jugará en Las Palmas hasta enero y después se incorporará al Atleti.

Actualizado a
Oficial: Vitolo ya es del Atlético

Se acabó el culebrón Vitolo. El canario ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, hasta 2022. Así lo ha comunicado el club rojiblanco en sus medios oficiales. El Atlético informa que Vitolo jugará la primera parte de la temporada en Las Palmas y se incorporará al Atlético el 1 de enero de 2018, cuando finaliza la sanción FIFA.

El caso Vitolo entró en su recta final este miércoles por la mañana, cuando el jugador canario pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y a las 13:00 horas, se dirigió a LaLiga. AS pudo ver al canario entrar por la puerta trasera de la sede de LaLiga. Antes, llegaron a la sede de la LFP varios dirigentes de Las Palmas (entre ellos, el director general de la UD Las Palmas Patricio Viñayo) para pagar la cláusula de rescisión del jugador (35,7 millones de euros) y hacer efectiva su desvinculación del Sevilla.

Ampliar