Estás leyendo

León trolea a Tigres y Monterrey por no poder jugar contra Juventus

Liga Bancomer MX

León trolea a Tigres y Monterrey por no poder jugar contra Juventus

León trolea a Tigres y Monterrey por no poder jugar contra Juventus. Rememoró cuando el equipo de Turín sí vino a México para jugar contra La Fiera

Tomada de Twitter

El equipo esmeralda publicó en sus redes sociales un video en el que rememora cuando el equipo de Turín sí vino a México para jugar contra La Fiera.

México DF

La Juventus canceló su gira por territorio mexicano, en la cual se enfrentaría a Tigres y Monterrey, y el club León aprovechó la ocasión para trolear a los equipos regios. Rememoró en sus redes sociales cuando el equipo de Turín si accedió a un duelo amistoso contra La Fiera en el Estadio Nou Camp.

“¿Qué Juventus no vendrá a jugar a México? Pues... con nosotros sí vino ¡Qué gran recuerdo! Ser fiera es un orgullo” publicó la institución guanajuatense a través de redes sociales, acompañado de un video de aquel encuentro titulado: “La Juve en México contra un grande”.

La sarcástica publicación no fue bien recibida por los seguidores de Nuevo León, principalmente por los de Tigres, quienes le recordaron la última liguilla de los ‘Panzas Verdes’, en la que cayeron por goleada con gran noche de André-Pierre Gignac.

0 Comentarios

Normas Mostrar