Estás leyendo

Juventus cancela los partidos en México ante Tigres y Monterrey

LIGA MX

Juventus cancela los partidos en México ante Tigres y Monterrey

Juventus

MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

MEXSPORT

En un comunicado, el equipo italiano informó que no vendría a México para jugar con Tigres y Rayados debido a una modificación del calendario de pretemporada.

México DF

La Juventus anunció que no vendrá a México para su gira en Monterrey donde jugaría ante Rayados y Tigres el 18 y 19 de julio, respectivamente, debido a que el cuadro italiano hizo modificaciones en su calendario de su pretemporada, según dieron a conocer en un comunicado oficial.

"Juventus comunica que debido a una reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos juegos oficiales, no participará en la Supercopa Tecate 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo de altura a las expectativas del público mexicano", informó el campeón de Italia y subcampeón de la Champions.

Por su parte, Tecate, el organizador del evento, informó que habría rembolso para aquellos que habían comprado boletos para estos encuentros.

"Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio. A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio", informó la marca.

0 Comentarios

Normas Mostrar