Estás leyendo

El Club Unión Huaral peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo

REAL MADRID

El Club Unión Huaral peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo

El Club Unión Huaral peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo

El Club Unión Huaral, de la segunda división de Perú, ha publicado un comunicado en el que desestimaba la contratación del luso, para reforzar otros puestos.

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es así que muchos clubes han movido ficha para hacerse con los servicios del astro portugués. Uno de ellos es el Club Unión Huaral de Perú que a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado informando que rechazaba la contratación del delantero.

Sucede que el equipo de la segunda división peruana está pasando por malos momentos en lo deportivo. Esta fue la respuesta que tuvo para sus hinchas quienes exigen resultados y refuerzos para la segunda parte del torneo de ascenso, en el que marchan en séptimo lugar y a once puntos del líder, el Sport Boys.

No encontraron mejor manera de aliviar los resultados deportivos que quitándose hierro al asunto a través de un tweet jocoso.

Lo más sorprendente de la publicación fue la seriedad con la que se ha tratado la información del no fichaje de Cristiano Ronaldo. "Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas del plantel", explica el comunicado de Unión Huaral.

0 Comentarios

Normas Mostrar