Serie A

Cuadrado será el 'sacrificado' de la Juventus para que llegue Costa

El equipo italiano busca el fichaje de Douglas Costa y Bernardeschi para la próxima temporada, por eso el colombiano debería salir para compensar los gastos.

Italia
0
Juan Cuadrado
MIGUEL MEDINA AFP

Con el objetivo de renovar y mejorar la plantilla para la temporada 2017-2018, la Juventus espera cerrar los fichajes de Douglas Costa y Federico Bernardeschi, dos volantes por los costados que le den un nuevo aire al equipo. Pero para poder equilibrar los gastos y los hombres en la plantilla, el equipo italiano deberá vender uno o más jugadores, el primer sacrificado sería Juan Guillermo Cuadrado, según informa Tuttosport.

El medio de Turín asegura que el colombiano saldría y de esa forma llegarían las contrataciones para renovar la banda derecha. El principal pretendiente del colombiano sería el Arsenal. El club de Londres estaría dispuesto a pagar los 34 millones de dólares, que exige el campeón de la Serie A, para poder tener al colombiano.

Otros equipos interesados son el PSG y el Milan, dirigido por Vicenzo Montella, técnico que tuvo a Cuadrado en su etapa por la Fiorentina.