Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea ofrecerá 91 millones de dólares por Álvaro Morata

Al madrileño sólo le queda esta opción para salir. Morata es una petición expresa del entrenador italiano del club inglés.

Actualizado a
El Chelsea ofrecerá 91 millones de dólares por Álvaro Morata
ASTV

El Chelsea planea una oferta de casi 91 millones de dólares por Morata. La inesperada resolución de lo que era el presumible fichaje hasta la semana pasada de Álvaro Morata por el Manchester United, con Lukaku finalmente en Old Trafford y el canterano madridista contrariado por el giro producido, ha vuelto a colocar al Chelsea en una situación privilegiada para hacerse con los servicios del delantero.

Según ha podido saber AS de fuentes implicadas en la operación, el Real Madrid exige, por ahora, una cantidad de 102 millones al no querer Zidane desprenderse del jugador.

El traspaso debe tomar forma durante los próximos días. El montante económico de la propuesta del Chelsea no varía en demasía de la que hizo el Manchester United, pero sí existe una relación más fluida, que favorece la negociación, con el Madrid. El acuerdo entre el futbolista y el conjunto londinense, por su parte, no parece presentar dificultades. Morata firmaría por cuatro o cinco años y mejoraría los emolumentos que recibe en el Bernabéu (seis millones netos).

El internacional español, que estará hoy en Valdebebas, según pudo confirmar este periódico, podría no viajar a la gira de USA si hubiese una aceleración decisiva en las conversaciones entre los clubes durante el inicio de esta semana.