Paola Longoria, belleza del deporte mexicano en Ibiza

MÁS DEPORTE

Paola Longoria, belleza del deporte mexicano en Ibiza

Paola Longoria disfruta de sus vacaciones en Ibiza. La raquetbolista mexicana aprovecha el verano para relajarse en la paradisiaca isla del Mediterráneo

Tomada de Twitter

La raquetbolista mexicana aprovecha el verano para relajarse en la paradisiaca isla del Mediterráneo acompañada de su familia.
partido en vivo, NBA: Pacers vs Cavs

México DF

Paola Longoria, raquetbolista mexicana y número uno del ranking mundial de su especialidad, goza de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Ibiza, isla del Mediterráneo.

A través de sus redes sociales presume de sus días de descanso, momentos que compartió a través d sus redes sociales: “Disfrutando de unas deliciosas vacaciones con los mejores (…) Viajar es Vivir”, publicó la ganadora del Premio Nacional del Deporte en 2010 en su cuenta oficial de twitter.

Longoria aprovecha del verano junto a su familia después de sus diversas competencias internacionales. La originaria de San Luis Potosí cumplió recientemente ocho años en lo más alto de su disciplina, lo que la erige como de las mejores deportistas mexicanas de la historia.

"Viajar es Vivir" 🇪🇸😃👙☀️🌊 #summertime #europatrip #familytime

Una publicación compartida de Paola Longoria (@paolongoria) el

Paola Longoria en sus vacaciones por Ibiza

0 Comentarios

Normas Mostrar