Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

Messi y Antonella reciben la 'visita sorpresa' de Luis Suárez

LUNA DE MIEL

Messi y Antonella reciben la 'visita sorpresa' de Luis Suárez

Messi y Antonella reciben la 'visita sorpresa' de Luis Suárez. Foto: Instagram

Los dos jugadores del FC Barcelona y sus parejas se han vuelto inseparables, pasan las vacaciones juntos antes de regresar a entrenar.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi compartía una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver junto a su familia y su compañero Luis Suárez.

Parece que los dos azulgranas se han vuelto inseparables y el uruguayo y su mujer Sofía Balbi se han unido a la luna de miel de Messi y Antonella Roccuzzo. "Visita sorpresa” escribía el crack argentino junto a la instantánea.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Suárez también publicaba una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se les puede ver a los cuatro disfrutando de una piña colada en las transparentes aguas caribeñas.

Compañeros y amigos

Los dos jugadores y sus parejas compartían vacaciones en la isla de Ibiza durante el pasado mes de junio y días después se volvían a reencontrar en la boda de Leo Messi y Antonella, a la que Luis Suárez y Sofía Balbi acudían como invitados.

Socias inseparables

La amistad entre Messi Suárez se extiende también a sus parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, que se han hecho amigas inseparables.

La argentina y la uruguaya, además, se asociaron como empresarias para abrir una tienda en Barcelona de la firma Sarkany, una firma argentina especializada en calzado.

"Se viene se viene #cumpliendo sueños. B A R C E L O N A", escribieron junto a ella las dos mujeres cuando firmaron el acuerdo  con Ricky Sarkany, CEO de la compañía, el 30 de noviembre de 2016.

Y los sueños se hacen realidad... 👠👠👠 BCN

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el

Se alojan en Jumby Bay

El resort de lujo donde se aloja la familia Messi, para disfrutar de su luna de miel y donde han recibido la vistita de sus amigos, se encuentra situado en una isla privada.

Al hotel, situado en una en una de las 365 playas de Antigua y que cuesta entre 1500 y 2400 dólares por noche, únicamente se puede acceder en barco.

0 Comentarios

Normas Mostrar