Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Estás leyendo

El Miami FC de Nesta ya es campeón de primavera NASL

Miami FC
7
FIN
0
SF Deltas

Miami FC 7 - 0 Deltas

El Miami FC de Nesta ya es campeón de primavera NASL

El Miami FC de Nesta ya es campeón de primavera NASL

El equipo entrenado por Alessandro Nesta arrasó al San Francisco Deltas en el Riccardo Silva Stadium para lograr el primer título de su corta historia. Pinho marcó un póker de goles.

Miami

El Miami FC tenía ganas de ganar la temporada Primaveral de la NASL y los jugadores hicieron un partido histórico para lograr el título. La afición acudió al Riccardo Silva Stadium para presenciar algo inédito, el primer título en la historia de un club de fútbol profesional de Miami.

Dylan Mares marcó el primero de la tarde a los cinco minutos y poco después, Stéfano Pinho anotó el 2-0. La grada ya estaba celebrando el título. "Miami, Miami, Miami", cantaban los aficionados.

El tercero no tardó en llegar y Pinho fue el autor del gol. El brasileño había dicho a AS USA que su meta esta temporada era terminar como el máximo goleador de la NASL. Si sigue así, lo logrará.

Los Deltas intentaron reaccionar e hicieron dos cambios en la primera mitad. Pero las sustituciones de Marc dos Santos fueron fastidiadas por la roja de Herrera.

Con el 3-0, el partido ya estaba sentenciado, pero la afición quería más. Al borde del descanso, Mares respondió a los gritos de la grada y marcó el 4-0.

Nesta, pensando en el partido copero ante el Cincinnati, dio la luz verde para el ingreso de Ariel Martínez por Enzo Rennella, tras el descanso.

El 'Messi cubano' no tardó en soltar su magia y en el 53' mandó un remate a la escuadra para marcar el 5-0.

Unos minutos después Nesta gastó sus cambios y dio entrada a Jaime Chávez y Michel.

En el 74', Chávez se encontró sólo en el área pero cedió la pelota a Pinho para que el brasileño marcara un hat trick.

En el 89' con el partido prácticamente acabado, Pinho quería más. El brasileño se encontró sólo delante del portero de los Deltas para marcar su cuarto y el 7-0.

Hace un año, el Miami estaba en el infierno pero hoy está en lo más alto y la ciudad lo celebra a lo grande. Pero Nesta y su equipo quiere más y la próxima prueba será en la U.S. Open Cup ante el FC Cincinnati. El Miami quiero ganarlo todo y un tercio del trabajo ya está hecho. El Miami está haciendo historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar