MEXICANOS POR EL MUNDO

La aventura española del Memo Ochoa llega a su fin: ficha por el Standard de Lieja de Bélgica

Ochoa podría ser nuevo portero del Standard Lieja

MEXSPORT

El guardameta mexicano se convertiría en las próximas horas en el nuevo arquero del Standard de Lieja de Bélgica de acuerdo con varios medios.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría llegar al Standard Lieja de Bélgica en este mismo verano, pues de acuerdo con ESPN Radio, el arquero ya tendría un acuerdo para partir a tierras belgas la próxima campaña.

Y es que a pesar de la gran actuación que tuvo Ochoa en la Copa Confederaciones, al final el hecho de no contar con pasaporte comunitario podría ser la razón por la cual el mexicano no pueda acomodarse en un club de mayor magnitud.

El Standard Lieja no tuvo su mejor campaña en la temporada pasada en la Liga Jupiter de Bélgica, pues finalizó en la novena posición con 39 unidades, 21 puntos menos que el campeón, el Anderlecht. 

Cabe destacar que Ochoa será el tercer mexicano que juega en la Liga de Bélgica, esto después de que Carlos Hermosillo lo hiciera en el mismo equipo que el guardameta, mientras que Omar Govea fue el segundo al firmar con el Royal Mouscron.