Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Estás leyendo

Kameni contra Míchel en MD: "No fue valiente conmigo"

MÁLAGA

Kameni contra Míchel en MD: "No fue valiente conmigo"

El portero del Fenerbahçe, Carlos Kameni.

Pepe Andrés

Diario AS

El guardameta se ha despachado a gusto con el técnico del Málaga, del que ha dejado varias frases que demuestran que no guarda buena opinión de él.

Mundo Deportivo recoge las sensaciones de Carlos Kameni con respecto al entrenador del Málaga, Míchel González. El guardameta ha firmado por el Fenerbahçe turco y dejará la liga española después de doce años. Sin embargo, ha tenido tiempo para explicar cómo le hizo sentir el actual entrenador del equipo andaluz. No deja muy buena opinión del técnico.

Ir a otro país: "Estaba muy acostumbrado a mi vida en españo y ahora voy a un país muy diferente que no conozco".

Otras ofertas: "Tenía ofertas de Italia, Portugal e incluso de algún equipo español, pero pasaba el tiempo y no acababan de concretarse. Tenía que decidirme porque el Fenerbahçe estaba apretando para cerrar el trato. La oferta era buena y el Fenerbahçe es uno de los más fuertes del país. Pensé que no debía perder el tiempo".

Se va triste: "No puedo negar que me marcho triste por la manera en que ha ocurrido todo. El año pasado renové por cuatro años y pensaba retirarme allí. Después de hacer una buena temporada, de repente me dicen que tengo que marcharme porque no cuentan conmigo".

Cómo pasó: "Un día vino el director deportivo y me dijo que Míchel prefería a otro portero y que si seguía en Málaga no iba a jugar. Lo que más me dolió es que el entrenador no se atreviera a decírmelo a la cara. Hablé con él al acabar la Liga y ni si quiera me lo mencionó, a pesar de que ya había tomado la decisión y yo sabía que me estaban ofreciendo a otros clubes. Teníamos contacto a diario y en ningún momento me insinuó que me buscara una salida. Me cogió por sorpresa y me puse a reír para no llorar".

Lista de porteros: "Míchel me dijo que el equipo le iba a proponer una lista de porteros de la que quizá elegiría uno, que el que mandaba era el director deportivo. Pero ya no soy un niño y el que manda es él y el que pide los jugadores también. Lo mínimo que podía haber hecho era dar la cara y hacerme saber su decisión. Y se respeta y se acepta o no se acepta. Si a él no le gustaba mi estilo o mi persona, no pasa nada. Me lo dice a la cara y ya está".

Motivos no deportivos: "Prefiero pensar que la decisión es únicamente deportiva pero ya sabemos que en el fútbol se ve de todo. A uno se le quiere por ser alto, a otro por bajito, a otro por ser blanco o por ser rojo… no quiero decir negro. Cuando juegas y ves que lo haces bien, no creo que haya motivos para que te pidan que te vayas. Puedes añadir competencia, pero no me dijeron que me quedase en el club para pelear, me dijeron que me iba del club sí o sí. Así de radical. No creo que la decisión de Míchel sea sólo por razones futbolísticas. Hay algo más. Él sabrá. Además yo era el único portero con contrato del primer equipo, no es que fuéramos tres porteros y hubiera que quitar a uno o dos. Yo era el único. La decisión no se tomó estrictamente por razones futbolísticas, ahí hay otra cosa".

Cree que Míchel no fue valiente: "Lo de que no he querido decir negro lo he dicho porque a día de hoy se ven muchas cosas raras en el fútbol. La gente, no voy a decir los valientes, sino la gente que respeta, dice las cosas a la cara, se expresa claramente. Hubiera preferido que Míchel me dijera a la cara aunque no contaba conmigo en vez de irse por las ramas diciendo que el club iba a buscar otro portero. Eso me iba a doler, pero lo hubiera respetado y a la persona que viniera también. Pero Míchel empezó a jugar, a mandar balones fuera y a involucrar al director deportivo. No fue valiente conmigo".

Sin rencores: "No le guardo rencor en absoluto, además no le conozco como persona. Si hubiera sido una persona con la que hubiera convivido durante un tiempo más o menos largo me hubiera afectado mucho. ¿Rencor? ¿Para qué? Tengo una vida alegre. No cambiaré mi personalidad por una decepción así, la vida sigue".

Afición: "Pensando en la afición se me queda algo en la garganta. No consigo tragar lo que me han hecho porque entre la afición y yo hay mucha química, respeto y amor. Será difícil meterme en la piel de nuevo jugador del Fenerbahçe. No estaré a su lado, pero los aficioandos saben que tengo el corazón malagueño. Es una separación dolorosa. Nos echaremos de menos mutuamente".

0 Comentarios

Normas Mostrar