Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCCER

Abby Wambach sorprende a los equipos Sub-12 del Weston FC

Abby Wambach, la mítica exjugadora de la selección de Estados Unidos, hizo una visita sorpresa al sur de Florida para hablar con los equipos masculinos y femeninos del Weston FC.

MiamiActualizado a
Abby Wambach sorprende a los equipos Sub-12 del Weston FC
Miami Herald

Abby Wambach, la mítica exjugadora de la selección de Estados Unidos, hizo una visita sorpresa al sur de Florida para hablar con los equipos masculinos y femeninos del Weston FC ( una ciudad unos 43 kilómetros de Miami).

Ampliar
Miami Herald

Los equipos de Weston disputarán la Danone Nations Cup y Wambach es la embajadora del torneo. El Red Bull Arena albergará la parte final del torneo que es considerado el Mundial Sub-12.

Este año es la primera vez que habrá un torneo femenino en la Danone Nations Cup. El formato será el mismo que la competición masculina.

"La Danone Nations Cup es un evento muy especial que reúne a niños y niñas de todo el globo para vivir una experiencia inolvidable y estoy encantada de poder formar parte de ello", dijo Wambach. "Recuerdo cuando jugaba torneos a esa edad, las amistades que hice y todo lo que aprendí es imborrable, en valores que van más allá del campo de fútbol. Estoy encantada de representar a mi país y mucho más si cabe por el torneo femenino que se estrena este año".

Ampliar
Miami Herald