Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

REAL MADRID

El Real Madrid abrirá restaurante en el centro de Miami

El Real Madrid abrirá restaurante en el centro de Miami

El conjunto merengue, actual campeón de LaLiga y la Champions League, inaugurará su primer restaurante en la ciudad a principios del 2018, según reportó el Miami Herald.
Las 5 cosas que no sabías del galés Gareth Bale

El Real Madrid, uno de los equipos más importantes y famosos del mundo, abrirá su propio restaurante en el centro de la ciudad de Miami, noticia que alegra a la gran cantidad de aficionados merengues que viven en la zona. 

El 'Real Madrid Cafe' será de unos 12.000 pies cuadrados y estará ubicado en la Torre Met Square. Su inauguración se llevará a cabo a principios del año 2018, según reportó el Miami Herald.

Los aficionados del equipo y del fútbol en general podrán reunirse en el restaurante para ver los partidos del conjunto español mientras disfrutan de buena comida y bebidas. El sitio, que tendrá dos pisos, contará con un bar, una zona VIP y por supuesto, una extensa colección de objetos del club, los cuales servirán de decoración. 

El complejo Met Square, que también planea abrir sus puertas en 2018, tendrá un total de 43 pisos y contará con otros restaurantes, tiendas, cines e incluso unidades residenciales de lujo. El proyecto formará parte de 'Metropolitan Miami', un concepto de mil millones de dólares desarrollado por MDM Development Group.