Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estás leyendo

Raúl Jiménez jugaría en Inglaterra junto a Wayne Rooney

Mexicanos en el Mundo

Raúl Jiménez jugaría en Inglaterra junto a Wayne Rooney

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League junto a Wayne Rooney. Según la prensa portuguesa, el Everton estaría detrás del atacante mexicano.

Mexsport

Según la prensa portuguesa, el Everton estaría detrás del atacante mexicano, por el que ya habrían hecho una oferta. Jugaría al lado del goleador inglés, quien regresaría al que fue su primer club.

México DF

El mercado de verano ya empieza a tener sus primeros movimientos de mexicanos en Europa y Raúl Jiménez parece que podría cambiar de equipo. El atacante del Benfica jugaría en la Premier League junto a Wayne Rooney, después de que el Everton de Inglaterra estaría dispuesto a pujar por el atacante mexicano.

Según informó Récord de Portugal, el equipo británico habría ofertado 45 millones de Euros por el delantero de la Selección Mexicana. Sin embargo, Las Águilas sólo estarían dispuestas a negociar por 50 millones de euros, pues a los ojos del técnico Rui Vitoria, el canterano del América es elemental en su plantilla de cara a la temporada 2017-18.

Si el Campeón Olímpico en Londres 2012 llegara al cuadro de los Toffees, jugaría al lado de Wayne Rooney, quien según el diario británico he Sun, regresaría a su primer equipo en los próximos días.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
6Crystal Palace 0 0 0 0
7Everton 0 0 0 0
8Huddersfield Town 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Everton - Stoke City S-12/08 16:00
M. City - Everton S-19/08 16:00
Chelsea - Everton S-26/08 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar