Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Enner Valencia deja el Everton y ficha los Tigres de la UANL

El ecuatoriano Enner Valencia ha firmado con los Tigres para ser su nuevo jugador de cara al Apertura 2017, según información surgida desde el seno del Everton
El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con medios ecuatorianos, el atacante ecuatoriano volvería a la Liga MX para enfundarse los colores de los regiomontanos.
MEXSPORT

Ya es oficial: Los Tigres se han hecho de los servicios del delantero ecuatoriano Enner Valencia, de cara al Apertura 2017. El sudamericano proviene del Everton de Inglaterra.

Desde hace varias semanas, el nombre de Valencia había sonado con mucha fuerza para apuntalar el ataque de los felinos y precisamente el jugador ya firmó el acuerdo con los Tigres para que el ecuatoriano se una al equipo de Ricardo Ferretti, según fuentes del propio Everton.

En los próximos días estará reportando con el cuadro regiomontano para los exámenes médicos.

Hay que recordar que Enner tuvo un gran paso en su etapa en la Liga BBVA Bancomer MX con los Tuzos del Pachuca, donde terminó como campeón de goleo al anotar 13 goles con la escuadra hidalguense, donde disputó una final ante León, misma que ganaron los esmeraldas, frustrando su posibilidad de salir campeón.