COPA ORO

Costa Rica viaja a la Copa Oro con la ausencia de Keylor

Costa Rica viaja a la Copa Oro con la ausencia de Keylor

Jeffrey Arguedas

EFE

La selección centroamericana llega convencida de poder levantar el que sería su primer título, a pesar de que no podrá contar con su gran estrella: el guardameta Keylor Navas
Partido en vivo, grupo E: Costa Rica vs Serbia

La selección de Costa Rica viajó hoy a Estados Unidos con el objetivo claro de ganar por primera vez la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El conjunto costarricense, integrado por 23 futbolistas, partió este miércoles con destino a Nueva Jersey, donde el próximo viernes debutará en el Red Bull Arena ante Honduras en acción del Grupo A, el cual también integran Canadá y Guyana.

Las principales figuras convocadas para el torneo son el centrocampista y capitán de la selección, Bryan Ruiz (Sporting-POR); el delantero del Arsenal inglés, Joel Campbell; el defensa del Bologna italiano, Giancarlo González; el lateral derecho del Celtic escocés, Cristian Gamboa y el lateral izquierdo del Sunderland inglés, Bryan Oviedo.

Las ausencias más sensibles de Costa Rica son el portero del Real Madrid, Keylor Navas, y el centrocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges, quienes no fueron convocados por el seleccionador Oscar Ramírez con el fin de darles descanso.

0 Comentarios

Normas Mostrar