La institución LA Galaxy encaja 15 goles en tan solo dos días

SOCCER

La institución LA Galaxy encaja 15 goles en tan solo dos días

La institución LA Galaxy encaja 15 goles en tan solo dos días

Reed Saxon

AP

La fiesta del 4 de julio en la ciudad californiana no fue para nada feliz. El LA Galaxy II perdió 9-0 ante el Reno 1868 y un día después, el primer equipo fue goleado 6-2.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Miami

Ha sido una semana muy, pero muy, gris para el Los Ángeles Galaxy. En dos días, la institución LA Galaxy encajó 15 goles y solo pudo anotar dos veces. 

Primero, el LA Galaxy II que juega en la United Soccer League fue goleado 9-0 por el Reno 1868, la goleada más grande en la historia de la USL. 24 horas después, el Galaxy fue goleado en casa 2-6 por el Real Salt Lake.

El Galaxy está atravesando una crisis en su banquillo ya que siete miembros de la primera plantilla están lesionados. Por lo tanto, muchos de los habituales del LA Galaxy II subieron al primer equipo para el partido ante el Real Salt Lake. Debido a los movimientos, cuatro jugadores menores de los 18 años jugaron ante el Reno: Zico Bailey, Jake Arteaga, Jorge Hernández y Jonathan Estrada. 

Muchos aficionados del Galaxy no están contentos con el trabajo de Curt Onalfo, DT del primer equipo, ya que bajo su mando el equipo ha perdido ocho partidos de 20 (dos de las ocho victorias fueron en la U.S. Open Cup ante dos equipos de la USL). 

La fiesta del 4 de julio en la ciudad californiana no fue para nada feliz.

0 Comentarios

Normas Mostrar