Estás leyendo

Las presentaciones de Vallejo y Theo serán el viernes y lunes

REAL MADRID

Las presentaciones de Vallejo y Theo serán el viernes y lunes

Las presentaciones de Vallejo y Theo serán el viernes y lunes

Ambos actos serán en el Bernabéu. El mismo lunes está citada el resto de la plantilla en Valdebebas para pasar los análisis y pruebas físicas.

Theo Hernández se enfundará el próximo lunes por primera vez la camiseta del Real Madrid. El lateral del Atlético será presentado en el Bernabéu como nuevo jugador blanco. Ese mismo día también está citada el resto de la plantilla en Valdebebas para pasar los análisis y pruebas físicas típicas tras las vacaciones.

El equipo madridista abonará para hacerse con los servicios de Theo una cifra superior a los 24 millones de euros (27 millones de dólares) que marca su cláusula. El acuerdo ya era un hecho desde el pasado 8 de mayo, cuando pasó revisión médica con el Madrid y firmó un contrato de cinco años.

Este viernes, tres días antes de la presentación del lateral, tendrá lugar la de Jesús Vallejo. El central aragonés, que estuvo cedido el año pasado en el Eintracht, también tendrá su acto en el estadio blanco. Aunque el club ya le comunicó de manera oficial el pasado 12 de junio que se quedará en la primera plantilla blanca, aún estaba pendiente su puesta de largo. Firmó en el verano de 2015, pero primero permaneció cedido en el Zaragoza y el pasado curso en la Bundesliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar