Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti no se declarará en rebeldía y entrenará el viernes

Según L’Equipe, trabaja con un preparador físico y, en principio, se reincorporará a final de semana a la disciplina del equipo de Unai Emery.

Actualizado a
Verratti no se declarará en rebeldía y entrenará el viernes

Salvo sorpresa, Marco Verratti no se incorporará a los entrenamientos este martes con el Paris Saint Germain, que empieza a entrenarse hoy, pero eso no significa que se haya declarado en rebeldía. Según L’Equipe, el futbolista italiano está desde ayer en París y tiene previsto, después de sus vacaciones en Ibiza y Formentera, trabajar con un preparador físico particular para ponerse a tono y se unirá el viernes con el resto de compañeros. El PSG le había dado de plazo hasta ese día ya que estuvo concentrado unos días con la selección italiana y tiene permiso.

Verratti, decidido a marcharse, ha dado sin embargo marcha atrás a sus primeros impulsos y utilizará una estrategia menos agresiva que la de los primeros días. El jugador intenta convencer por las buenas a Nasser Al Khelaifi de que lo deje marchar. El PSG, mientras, continúa a su ritmo. Renovó a Thiago Motta hasta 2018 y hoy, en doble sesión en el Camp Des Loges, se pondrá en marcha con ganas de recuperar su cetro en la Liga francesa y sacarse la espina de la Champions.