Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Nacional y Peñarol se aferran a la cima de sus grupos

URUGUAY

Nacional y Peñarol se aferran a la cima de sus grupos

Nacional y Peñarol se aferran a la cima de sus grupos

A falta de una jornada para que termine el Torneo Intermedio uruguayo, ambos equipos son líderes de sus grupos y tienen pie y medio en la final.

Peñarol y Nacional se afianzaron este domingo como líderes con 16 puntos de los grupos A y B del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo al cabo de la sexta jornada.

Nacional, que lidera el grupo A con 16 puntos, goleó por 3-0 a Sud América con dos tantos del delantero Sebastián Fernández y uno en contra del jugador Julián Perujo.

Peñarol venció por 2-1 por el grupo A a Liverpool. Nahitan Nández y Cristian Rodríguez anotaron para los aurinegros, mientras que Juan Ramírez lo hizo para el Liverpool.

Defensor Sporting, segundo en el grupo A con 14 puntos, venció por 2-0 a Plaza Colonia con goles de Gonzalo Carneiro, uno de los goleadores del Torneo Intermedio.

Boston River, en tanto, ganó por 2-1 al Fénix con goles de William Klingender y Guillermo Fratta. Fabián 'Lolo' Estoyanoff descontó para los locales.

Tanque Sisley, colista del grupo A con dos puntos, continúa con la mala racha y cayó 2-1 ante Rampla Juniors, equipo para el que anotaron Adrián Leites y Matías Rigoletto.

Wanderers, que escolta a Nacional en el grupo B con 14 enteros, venció por 1-0 a Racing de Montevideo con un agónico gol en los descuentos del jugador Emiliano Díaz.

River Plate, colista del grupo B con dos puntos, continúa con su mala racha y cayó por 2-0 ante Danubio, equipo para el que anotaron Agustín Peña y Lucas Olaza.

La próxima jornada del Intermedio uruguayo enfrentará al Peñarol contra Defensor y al Nacional contra Wanderers para definir al mejor de cada uno de los grupos.

El resultado de ese partido determinará quiénes serán los dos equipos que disputarán la final del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar