Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 1-2 PORTUGAL

Guillermo Ochoa fue el mejor del México vs Portugal

El guardameta azteca fue votado como el hombre del juego en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ente México y Portugal.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa fue el mejor del México vs Portugal
SERGEI ILNITSKYEFE

A pesar de la derrota en el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal, la Selección Mexicana se llevó una distinción individual. El guardameta nacional, Guillermo Ochoa, fue declarado el mejor jugador del partido luego de evitar la caída del arco tricolor en varias ocasiones, incluyendo un penal.

“Paco Memo” fue el más destacado del encuentro antes los lusitanos con sus atajadas. La más importante fue un penal que le detuvo a André Silva al minuto 17 del encuentro cuando aún no había goles en el marcador. Más tarde, también sacó un remate de cabeza de Semedo que se produjo en el área chica y un par más de buenas salidas que contrarrestaron el peligro de los europeos.

Con este resultado, México quedó cuarto lugar de la Copa Confederaciones. La final entre Chile y Alemania será a las 13:00 horas del centro de México y podrás seguirlo en As.com.