Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti, claro: "El agente de Lewandowski habla demasiado"

La situación entre el delantero y el Bayern Múnich no es la ideal. El último en pronunciarse ha sido el técnico italiano. "El jugador nunca se me ha quejado".

Actualizado a
Ancelotti, claro: "El agente de Lewandowski habla demasiado"
AStv

La relación entre Robert Robert Lewandowski y el Bayern de Múnich no es la ideal. A falta de pocos días para volver al trabajo y comenzar la pretemporada no parecen estar las cosas claras sobre el futuro del delantero polaco.

El último en pronunciarse ha sido el técnico Carlo Ancelotti, que respondió a las declaraciones de Maik Barthel, representante del jugador. "Lewandowski nunca se me ha quejado.Pero siempre hay agentes que hablan demasiado. No es la primera vez que los representantes algo equivocado a la prensa. Y no será la última vez. En un mundo perfecto, los agentes no hablan", afirmó el míster italiano.

Y es que hace unos días Barthel había afirmado que Lewandowski estaba molesto por haber sido suplente en los últimos partidos. "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", explicaba Barthel a Kicker.

De salir el polaco del club líder de la Bundesliga, el Bayern tendría que reforzar el ataque con el delantero de alto nivel. Lewandowski, a sus 28 años, ha sumado esta temporada 43 goles en 47 partidos, números de gran goleador.