Temas del día Más temas

Cruz Azul

Édgar Méndez deja el Alavés y jugará en el Cruz Azul de Jémez

El mediocampista español realizará sus exámenes médicos y posteriormente firmará contrato con la Máquina para el Apertura 2017.

México
Edgar Mendez

A 21 días para que Cruz Azul comience con su participación en el Apertura 2017, Édgar Méndez, llegará el domingo por la tarde a la Noria para hacer sus exámenes médicos y firmar contrato.

El español llega procedente del Deportivo Alavés, donde participó en 27 juegos de la pasada temporada, aunque destaca que a sus 26 años de edad sólo cuenta con tres campañas en el máximo circuito, ya que la mayoría de su trayectoria la desarrolló en Segunda División.

El atacante es un viejo conocido de Paco Jémez pues coincidieron en el Granada en el segundo semestre del 2016, tiempo crucial porque ahí fue donde dicho club escribió gran parte de su descenso que consumó este año.

Édgar Méndez conocerá las instalaciones de la Máquina mañana alrededor de las 18:00 horas y el lunes viajará a Houston, Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y entrenar con el equipo que realiza su gira de pretemporada, donde se medirá el 8 de julio con Toluca en la Copa Socio MX.