Higuaín, objeto de burlas en Redes por no ser invitado a la boda de Messi

ARGENTINA

Higuaín, objeto de burlas en Redes por no ser invitado a la boda de Messi

Higuaín, objeto de burlas en Redes por no ser invitado a la boda de Messi

Twitter

El delantero de la Juventus, que no estuvo invitado a la boda, fue el centro de la diversión en redes sociales con 'memes' durante el enlace
NFC vs AFC: Pro Bowl, Juego de Estrellas NFL

Leo Messi y Antonella Rocuzzo están recién casados. Ambos, máximos protagonistas del evento, acapararon todas las miradas y flashes de los fotógrafos. Sin embargo, fuera de la velada, concretamente en las redes sociales, el que más ha dado de que hablar ha sido Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita', que ha compartido muchos años de selección con Messi, no fue invitado a la boda del astro argentino. Situación que aprovecharon infinidad de personas en redes sociales para publicar divertidos 'memes' (quizás no tanto para Higuaín) dirigidos al delantero de la Juventus.

Al celebrarse la boda en la ciudad natal de ambos, Rosario, las burlas hacia Higuaín estuvieron enfocadas a sus célebres despistes con la selección argentina; malas estadísticas por estar mal ubicado en multitud de ocasiones sobre el césped, su falta de definición e incluso descuidos tales como confundirse de vestuario en una de las últimas finales disputadas con la albiceleste. 

Tirando de ironía, en la cantidad de montajes filtrados podemos ver al 'Pipita' en diferentes ubicaciones de Rosario, sin ser la correcta donde Leo y Antonella contrajeron matrimonio. Protagonista por sorpresa, casualidades de la vida...

0 Comentarios

Normas Mostrar