Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Presidente de Nacional niega la salida de Mateus

AMÉRICA

Presidente de Nacional niega la salida de Mateus

Presidente de Nacional niega la salida de Mateus

EFE

El directivo aseguró que en este momento no hay motivos para que Mateus Uribe salga del club y que su deseo es que continúe con Atlético Nacional.
NFC vs AFC: Pro Bowl, Juego de Estrellas NFL

Mateus Uribe continúa manifestando su deseo por llegar a la Liga BBVA Bacnomer MX con el América, pero esto aún no ha sido autorizado por la directiva de Atlético Nacional. Luego de que el futbolista faltara a entrenar esta semana, el presidente del club colombiano, Andrés Botero, aseguró que de momento no hay motivos para que el jugador salga del equipo ya que no ve un negocio intersante.

En entrevista para Radio Munera en Colombia, Botero fue cuestionado sobre la ausencia de Uribe en los entrenamientos a lo que el directivo respondió: “Mateus no quiso asistir porque su deseo es retirarse del club e irse para México pero la directiva ya ha dicho que esa decisión es del equipo y se ha dicho que cuando haya un negocio interesante para los dos se mirará, pero en este momento no hay motivos como que Matheus se vaya”, aseguró.

Igualmente, aseguró que desconoce sus motivos por los que desea su salida, pero deja claro que la intención del cuadro verdolaga es mantenerlo. “No se los motivos, sé que ya dio las excusas y se le pido que deje las cosas al cuerpo técnico porque eran muy importante que estuviera con el equipo los dos tres primeros días para escuchar las instrucciones del profe (…) Hasta el día de hoy él sigue, aún no hay ningún acuerdo con nadie, el deseo de la directiva y del club es que Mateus siga brindando sus servicios a Atlético Nacional”, sentenció.

El campeonato colombiano inicia este 9 de julio, por lo que para Atlético Nacional es necesario que Mateus defina su situación lo más pronto posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar