TIKITAKAS

El accidentado día de Casillas en sus vacaciones por España

El portero del Porto y su novia, la periodista Sara carbonero, están disfrutando de unos días de vacaciones con Isabel Jiménez y Álex Cruz y han tenido varios percances.

0
El accidentado día de Casillas en sus vacaciones por España
Foto Instagram @isabeljimenezt5

Como recogimos el martes pasado, Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca acompañados por Isabel Jiménez (presentadora de informativos Telecinco y socia de Sara en Slow Love) y su marido Álex Cruz. Ese día, os contamos cómo el portero había bromeado con sus seguidores de Instagram al cerrar la puerta de la casa en la que se alojan al estar pegada al mar, literalmente hablando, y que la periodista estaba encantada en la playa. Pero este jueves han tenido algún que otro contratiempo que la propia Sara Carbonero ha compartido a través de Instagram.

Aunque la periodista ha comenzado calificando el día como una "maravilla" al compartir un vídeo en el formato Stories en el que aparecía Casillas con gafas y tubo de bucear, más tarde se les ha torcido la jornada de mar. Primero, por la presencia de medusas y después por algo peor, se les ha parado el motor de su lancha.

El día de percances de Sara Carbonero, Iker Casillas, Isabel Jiménez y Álex Cruz en sus vacaciones en Menorca

Pudieron volver a tierra

Afortunadamente, la siguiente fotografía que ha compartido Sara Carbonero en sus Stories era de vuelta a la orilla con su amiga Isabel Jiménez y la lancha al fondo. No ha revelado cómo lo han solucionado pero ha acompañado esta imagen de tres palabras que demuestran que el problema no ha pasado a mayores, "otro día mágico".

Además, la periodista también ha compartido otra fotografía del grupo al completo en Instagram evidenciando que se han tomado su accidentado día con mucho sentido del humor. "Aquí termina otro día de "la pandilla intrépida". Hoy, contra viento y marea, nunca mejor dicho. #día10 #naúfragos #muchasrisas #ayquiénmanejamibarcaquién #felicesloscuatro #menorqueando #medusadelamor".