Estás leyendo

Cinco motivos por los que perdió México vs Alemania

ALEMANIA 4-1 MÉXICO

Cinco motivos por los que perdió México vs Alemania

Cinco razones por las que perdió México vs Alemania

MEXSPORT

El sueño del tricolor terminó con una dolorosa derrota de 4-1 ante los teutones. Te presentamos algunas de las claves del encuentro.

Ciudad de México

La selección mexicana sucumbió 4-1 ante Alemania. En AS te presentamos algunas de las claves que provocaron que el tricolor terminara sucumbiendo ante el campeón del mundo, y quedando eliminado de la Confederaciones, donde todavía busca pelear por el tercer lugar.

Rotaciones y la ausencia de Carlos Vela

Una de las grandes sorpresas de la selección mexicana ante Alemania, fue sin duda alguna la ausencia de Carlos Vela, uno de los mejores jugadores que tiene el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, pero que inexplicablemente no tuvo minutos ante los teutones, incluso a pesar de que mostró un gran nivel ante Portugal.

Falta de Contundencia

A pesar de que el Tri fue inferior ante Alemania, por momentos México demostró un buen accionar en el encuentro e incluso tuvo varias llegadas al arco rival, sin embargo, los delanteros no tuvieron la puntería adecuada. Una de las más claras, ocurrió cuando el partido se encontraba 2-0. El esférico llegó a los pies de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no pudo definir de buena forma y envió el balón por encima.

Inicio Desastroso

El arranque del encuentro no pudo ser peor para la selección mexicana, pues apenas a los siete minutos, México ya perdía el encuentro por dos goles a cero, gracias al doblete de Leon Goretzka. Esto hizo que el encuentro se le complicara a los de Osorio, quienes quisieron reaccionar pero no les alcanzó.

Errores Defensivos

México demostró que su debilidad en esta Copa Confederaciones, estuvo en la zaga, pues la delantera alemana terminó generando muchas ocasiones hacia el arco de Guillermo Ochoa, incluyendo tres manos a manos, uno lo ganó el portero mexicano y los otros dos acabaron en gol.

No funcionaron los cambios

Muchos no entienden los cambios del colombiano Juan Carlos Osorio, pues uno de los más peligrosos en el primer tiempo fue Javier Aquino, a pesar de ello, el entrenador decidió sacarlo para meter a Hirving Lozano. Los otros dos cambios tampoco funcionaron

0 Comentarios

Normas Mostrar