Estás leyendo

Javier Aquino pide apoyo a Tigres para regresar a Europa

LIGA MX

Javier Aquino pide apoyo a Tigres para regresar a Europa

Javier Aquino pide apoyo a Tigres para regresar a Europa. Expresó que de existir una oportunidad espera que su equipo lo ayude para lograr su objetivo

DAVID LEAH

MEXSPORT

El atacante mexicano expresó que de existir una oportunidad para regresar al fútbol de viejo continente, espera que su actual equipo lo ayude para lograr su próximo objetivo.

México DF

Javier Aquino pide apoyo a Tigres para regresar a Europa. El atacante mexicano cerró una destacada temporada en la Liga BBVA Bancomer y espera que, si su club recibiera una oferta por él para regresar al fútbol del viejo continente, encuentre el respaldo para conquistar su próximo objetivo.

"Europa sería diferente en caso de que llegue a tener una opción buena o importante, si esperaría que ellos (Tigres) entendieran esa situación y que pudieran apoyarme para cumplir esa otra meta (…) Si llega a haber un día alguna oferta, me conviene, le conviene al club y al club que me busque, me gustaría que ellos estarían dispuestos a tener un margen de maniobra para poder solucionar las cosas", señaló el canterano de Cruz Azul para el Diario Récord.

El ex del Villarreal de España también ha mostrado su calidad este verano con la Selección Mexicana, pues ha visto actividad en la presente Copa Confederaciones, en la que ya fue elegido como el jugador del partido en el duelo contra Nueva Zelanda.

0 Comentarios

Normas Mostrar