Así fue la arenga de Claudio Bravo antes de los penales

CONFECUP | PORTUGAL 0 - CHILE 0 (0-3)

Así fue la arenga de Claudio Bravo antes de los penales

Así fue la arenga de Claudio Bravo antes de los penales

EFE

El portero asumió la responsabilidad de dar una charla motivadora a sus compañeros antes de la tanda en la que los chilenos salieron victoriosos.
Real Salt Lake - Los Angeles FC en vivo: MLS 2018

Claudio Bravo asumió la responsabilidad, como capitán, de dar la charla motivador a sus compañeros antes de comenzar la tanda de penaltis. El portero del Manchester City expresó con energía varias frases de apoyo y confianza:

"Apoyamos al compañero, pase lo que pase nos vamos con la cabeza en alto. Peleamos, sufrimos, luchamos...pero todos juntos". Tras el partido, comentó dicha charla: "Les dije que confiaran en lo que hacen habitualmente. Tienen experiencia en este tipo de situaciones y yo también tenía confianza en lo mío".

Arturo Vidal, que anotó uno de los lanzamientos, comentó después del partido la seguridad con la que veía a Bravo antes de la tanda de penaltis: "Me dijo que iba a parar dos o tres. Es uno de los mejores del mundo". El portero fue designado MVP del partido y su selección espera rival en la final del próximo domingo, que saldrá del duelo entre Alemania y México.

0 Comentarios

Normas Mostrar