La tragedia puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento y en esta ocasión sucedió en una cancha de tercera división del futbol paraguayo. El portero de 17 años del club Sport Colombia, Bruno Cañete, falleció este sábado durante un encuentro luego de recibir un impacto en el pecho con el balón.
De acuerdo con información de medios locales, el guardameta se había reincorporado al juego en un principio, pero se desvaneció al poco tiempo, por lo que el partido se tuvo que detener. El juvenil guaraní no pudo recibir las asistencias necesarias debido a que el estadio Alfonso Colmán no contaba con servicios médicos. Esto mismo fue confirmado por el ex seleccionado nacional José Luis Chilavert.
No había ambulancias/doctores en un partido oficial de la APF. Dirigentes corruptos que no les preocupa la vida de los chicos.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 24 de junio de 2017
Después de varios minutos, una ambulancia acudió al inmueble para trasladarlo al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Sin embargo, no se le pudo salvar la vida y ahí mismo se confirmó su deceso.