Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

América aún buscará un refuerzo en el extranjero

LIGA MX

América aún buscará un refuerzo en el extranjero

América aún buscará un refuerzo más

MEXSPORT

El estratega de las Águilas, Miguel Herrera, reconoció que los azulcremas aún incorporarán otro elemento más de cara al Apertura 2017.

Ciudad de México

Luego del partido de preparación que disputaron el jueves ante Atlante en Cancún, las Águilas del América regresaron a la Ciudad de México, en donde el más buscado por la prensa y los aficionados, fue el técnico Miguel Herrera, quien admitió que todavía buscará un volante más para cerrar la plantilla.

A pesar de ello, Herrera confesó que no buscará un jugador de renombre, y que sólo quiere tener a un futbolista que se pueda adecuar bien a su sistema y que permita que su equipo tenga un buen funcionamiento.

Al ser cuestionado específicamente por un reportero acerca de un futbolista de talla mundial, el ‘Piojo’ sentenció que “no hay bombas, yo traigo jugadores que funcionen para el equipo, que me funcionen para la idea que yo busco”.

Sobre el caso de Paolo Goltz, quien ya tendría un precontrato con Boca Juniors y dejaría a los de Coapa a partir de la próxima temporada, el estratega admitió que conoce de la oferta, sin embargo, señaló que la directiva aún no le ha comentado acerca de que esté listo el traspaso, y aseguró que “si hay una posibilidad se estudiaría, pero ahorita no te puedo decir nada porque no me han dicho a mí nada”.

Finalmente, el técnico reveló que “Guido Pizarro se presentará el lunes y eso lo agradecemos”, además de adelantar que el defensa paraguayo Pablo Águilar es una de las opciones que se han manejado para que sea el capitán de los azulcremas para la próxima temporada.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8Monarcas 24 6 6 5
9América 24 7 3 7
10Pachuca 24 6 6 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar