Estás leyendo

Al-Khelaifi no quiere vender a Verratti al Barça

BARCELONA

Al-Khelaifi no quiere vender a Verratti al Barça

Marco Verratti.

JACK GUEZ

AFP

El futbolista italiano viajó a París con su representante para pedir al PSG que negocie con el Barcelona, pero recibió una rotunda negativa del presidente y el director deportivo.

Verratti interrumpió sus vacaciones en París para verse con Al-Khaelafi y decirle que quiere abandonar el PSG para vestir la camiseta del Barcelona, según publica el diario francés L´Equipe.

El futbolista viajó con su representante Donato Di Campli para reunirse con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Henrique Antero, el nuevo director deportivo del equipo. El futbolista italiano le transmitió sus intenciones de cambiar de equipo y le pidió que negociase con el equipo azulgrana el traspaso, pero Al-Khaelafi le respondió con una negativa. Para el conjunto parisino, Verratti es una de las piezas claves de la plantilla.

La cumbre duró una hora, el club le hizo ver que por su juventud y calidad es muy importante y tienen intención de que acabe su contrato, que finaliza en 2021. Tras la reunión, Verratti regresó a Ibiza para continuar de vacaciones sin conseguir que le dejen marchar durante este verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar