Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El destino de Pepe pudiera ser el Besiktas y no el PSG

Un emisario del club turco confirmó que se encuentra en Lisboa para hacerse con el jugador del Real Madrid, que queda libre a final de mes.
Red Bull NY - Timbers en vivo online

Actualizado a
El destino de Pepe pudiera ser el Besiktas y no el PSG

El futuro de Pepe es una incógnita. El central portugués del Real Madrid no renovó y quedará libre a finales de la próxima semana, por lo que desde hace unos meses tiene vía libre para negociar con otros equipos.

Pepe ha tenido ofertas de Inglaterra y de Italia, especialmente del Inter de Milán, pero en los últimos días parecía que sería el PSG el que se hiciera con los servicios del futbolista luso tras diez años en el Santiago Bernabéu. Pero en Francia no tendría garantizada la titularidad, pues tiene a Thiago Silva y a Marquinhos por delante.

Sin embargo, los medios turcos recogen las declaraciones de Ahmet Bulut, uno de los emisarios del Besiktas (también representa a Arda Turan), que confirmó que ha viajado a Lisboa con la intención de contratar al defensa, cuyo agente es Jorge Mendes: "Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes gigantes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca".

A pesar de ello, no esperan que el jugador tome una decisión hasta después de la Copa Confederaciones, ya que Pepe está jugando en Rusia con la selección portuguesa.

El defensa terminó su etapa de blanco con un sabor agridulce: "Las formas del Madrid no han sido las correctas". Cada vez contaba menos para Zinedine Zidane, que ha utilizado de titulares a Sergio Ramos y Varane, además de tener a Nacho como recambio, que ha realizado una excelente temporada. Con la llegada de Jesús Vallejo, el técnico francés ya tiene cuatro centrales, por lo que la salida del luso era la más lógica.

Ahora, tiene la oportunidad de ir a un club en el que sí sería titular y donde además podría jugar la Champions League, ya que el Besiktas está clasificado directamente para la máxima competición europea. Lo difícil será competir con el salario que le ofrezca el PSG.