Soccer

Timothy Weah, hijo de George, se declara para la selección de USA

Timothy Weah, hijo de George, se declara para la selección de USA

El hijo del legendario goleador, de 17 años, se ha decantado para jugar con la selección norteamericana y podría presentar una variante de ensueño para USA. Arrasa con los juveniles del PSG.
New York City FC – Philadelphia Union, cómo y dónde ver; horario y TV online

Enorme noticia para US Soccer: Timothy Weah, hijo del legendario George, tiene la convicción total de jugar en la selección absoluta de Estados Unidos. El delantero de 17 años va a firmar su primer contrato profesional y se presenta como una de las grandes joyas del fútbol.

El mundo pudo comprobar su talento en la última UEFA Youth League, donde marcó 4 goles en 3 partidos con el equipo Sub-19 del PSG. Timothy Weah ya jugó en el torneo Sub-17 de Concacaf con Estados Unidos, pero el joven ha dejado saber que esperará el llamado de la selección de Bruce Arena.

Timothy fue formado en la academia de los New York Red Bulls, pero su talento le llevó hasta París, donde se unió a la cantera del PSG. Timothy tenía la opción de jugar por Francia, o incluso Liberia (nacionalidad de su padre), pero tiene claro que quiere ayudar a crecer el fútbol del país que le vio crecer.

Con la explosión de Pulisic, la enorme actuación de Josh Sargent (también de 17 años) en el Mundial Sub-20 y la eclosión de Timothy Weah, el futuro ataque de la selección de Estados Unidos podría ser de los mejores del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar