Competición
  • Europa League

FICHAJES | MLS

¡BOMBAZO! Andrés Guardado jugará en la MLS

¡BOMBAZO! Andrés Guardado jugará en la MLS

Después de intentar fichar por todos los medios a Javier 'Chicharito' Hernández y llevarse la negativa del jugador, el nuevo equipo de la MLS buscó la alternativa de otro futbolista Top del mercado mexicano.
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

La MLS sigue buscando  fichar a los mejores jugadores del planeta, en especial las nuevas franquicias. Es el caso de Los Angeles FC, quienes buscaron por todos los medios hacerse de los servicios de Javier 'Chicharito' Hernández, pero se encontraron con la negativa final del futbolista mexicano, por lo que de inmediato volcaron sus esfuerzos para hacerse de otro jugador Top del medio azteca.

John Sutcliffe, periodista de la cadena ESPN, aseguró en el programa ''Fútbol Picante'' que LAFC ya tiene asegurado a su jugador franquicia, Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana de Fútbol jugará para el nuevo equipo de la liga estadounidense.

Según el experimentado periodista, Los Angeles FC y Andrés Guardado, están arreglados y será en la temporada 2018 cuando se presente por primera vez, con un contrato multimillonario por cuatro años.

El volante mexicano del PSV de Holanda, disputaría su última temporada en Europa antes de regresar al continente americano. Anteriormente el 'Principito' había señalado su interés de regresar, pero no a la MLS, si no que al Atlas de Guadalajara, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, pero por otro lado existe la versión de un posible regreso al fútbol español, pues el Sevilla del 'Toto' Berizzo estaría interesado en llevarselo.

Javier 'Chicharito' Hernández rechazó la oferta de la MLS porque desea continuar con su carrera en Europa y no precisamente en el Bayer Leverkusen de Alemania, pues entre sus planes está escuchar ofertas después de la Copa Confederaciones que jugará con la Selección Mexicana, mismo caso podría suceder con Andrés Guardado.

Al PSV de Holanda llegará el también mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, después de la salida de Héctor Moreno a la Roma de Italia, en caso de confirmarse la salida de Andrés Guardado, seguramente el equipo holandés, buscará hacerse de otro volante mexicano y tienen visoreado al de Chivas, Orbelín Pineda.

0 Comentarios

Normas Mostrar