Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

'Senior', el apodo peyorativo de McGregor a Mayweather

BOXEO

'Senior', el apodo peyorativo de McGregor a Mayweather

'Senior', el apodo peyorativo de McGregor a Mayweather

El luchador irlandés lanzó esta nueva provocación al invicto boxeador en las redes sociales. "Respeto que todavía realice asaltos en el ring".
Final NBA: Rockets vs Warriors

Tras confirmarse finalmente el Mayweather vs McGregor del próximo 26 de agosto, el luchador irlandés no tardó en volver a meterse con su futuro rival. 

McGregor lanzó esta vez otro dardo en su tweet de confirmación: "THE FIGHT IS ON" (HAY PELEA, en inglés), pero no por lo escrito, sino por la foto: una de Floyd Mayweather Sr., padre de su púgil rival que actualmente tiene 64 años.

Hace pocos días, también jugó con la edad del boxeador (40 años). El irlandés compartió una foto de Mayweather posando tras un entrenamiento con el siguiente comentario: "Señores, mucho respeto a Floyd Senior (padre del boxeador), que todavía puede realizar unos pocos asaltos en el gimnasio. Espero que yo pueda seguir entrenando a su edad. Respeto".

El irlandés, icono de la UFC, es considerado uno de los mejores trash talkers de la historia de la competición, si no el mejor. Seguro que Mayweather (rival) será a partir de ahora, siempre llamado Senior por McGregor.

0 Comentarios

Normas Mostrar