Estás leyendo

Donnarumma anuncia que no renueva y se acerca al Madrid

REAL MADRID

Donnarumma anuncia que no renueva y se acerca al Madrid

Gianluigi Donnarumma.

AFP

El Milán confirma que su representante le ha comunicado que no prolongará su contrato, que acaba en 2018. Sportitalia asegura que Raiola comentó que su destino es el Madrid.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán de 19 años, le ha dicho al club rossonero que no renueva su contrato, que acaba en 2018. Así lo ha anunciado Marco Fassone, director general del Milán tras una reunión de apenas 45 minutos con Mino Raiola, representante del guardameta: “Raiola me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milán. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que Gigio fuera el portero del nuevo Milán, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes... Esta decisión nos entristece pero vamos hacia adelante, el Milán continúa".

De este modo, Donnarumma, de 1,96 metros de altura y uno de los porteros más prometedores de Europa, se convierte en la gran atracción del verano de 2018. En principio, el jugador se marcharía gratis el próximo año, pero el Milán, tras conocer la situación, valoraría incluso venderle este verano para poder sacarle dinero al traspaso. La joven perla italiana es uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo. Por su juventud, su proyección y su rendimiento. Entre los equipos interesados está el Real Madrid. Según informó SportItalia, Mino Raiola ha comunicado al Milán no sólo que el Madrid está interesado en su representado, sino que la mejor oferta que ahora mismo tiene sobre la mesa es suya: le pagaría de salario 6 millones de euros anuales y firmaría un contrato de larga duración.

Donnarumma, que está llamado a ocupar el hueco de Buffon en la selección italiana cuando el mítico portero de la Juventus se retire, finalizó la temporada con 41 partidos disputados en los que encajó 49 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar