Bruce Arena, es hora de cambiar la historia y asaltar al Azteca

MÉXICO VS USA | PREVIA

Bruce Arena, es hora de cambiar la historia y asaltar al Azteca

Bruce Arena, es hora de cambiar la historia y asaltar al Azteca

PEDRO PARDO

AFP

El DT aseguró tener un plan para enfrentar a México y todo indica a que su plan es: Christian Pulisic. "Vamos a México con confianza y volveremos a casa con la victoria", dijo el joven.

Miami

Los jugadores del Team USA viajaron felices a la Ciudad de México, tras la victoria por dos a cero ante Trinidad y Tobago. Pero es hora de borrar la sonrisa y pensar en el asalto al Estadio Azteca.

La casa de la selección mexicana es un fortín y el Tri nunca ha perdido un partido oficial ante USA allí. Y a pesar de que Bruce Arena, DT de Estados Unidos, ha dicho que el objetivo es conseguir al menos un punto, Christian Pulisic solo piensa en ganar en el Azteca.

"Queremos revancha por lo que nos hicieron en Noviembre", dijo el niño maravilla de USA. "Vamos a México con confianza y volveremos a casa con la victoria".

Arena aseguró tener un plan para enfrentar a México y tras ver los últimos 180 minutos del Team USA, parece ser que el plan del DT estadounidense es: Pulisic, Pulisic y Pulisic.

El estadounidense ha participado en los últimos cuatro goles del Team USA (tres goles y una asistencia). Arena alabó su juego, tras el partido ante Trinidad y sabe lo especial que es su talento. "[Pulisic] se está divirtiendo, sus desmarques son excepcionales".

Será la primera visita del joven al Azteca con el Team USA, y a pesar de la negativa racha de Arena allá (tres derrotas en tres partidos), si sumas a la explosividad de Pulisic con la experiencia de los demás jugadores del Team USA, es posible pensar en una victoria en México.

Uno de los jugadores con más experiencia del Team USA es Clint Dempsey. Si el delantero marca ante México, se convertiría en el máximo goleador de la selección estadounidense (igualando la cifra de Landon Donovan, pero con menos partidos). Arena tomó la decisión de quitar a Dempsey en el 60' ante Trinidad y hay una posibilidad de que Captain America no juegue de titular en el Azteca. Esperemos que escribir historia esté dentro de los planes de Arena.

Bruce, ha llegado la hora de cambiar la historia y de por fin ganar en el Azteca.

0 Comentarios

Normas Mostrar