Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Heynckes: "Kroos lo ganó todo, debe colgar las botas..."

El exentrenador del Bayern ironizó sobre el éxito del centrocampista de 27 años. El centrocampista negó tal posibilidad: "No puedo renunciar, tengo nuevos objetivos con el Madrid y la selección".

Actualizado a
Heynckes: "Kroos lo ganó todo, debe colgar las botas..."

Jupp Heynckes habló con Sport Bild sobre la carrera de Toni Kroos y todos los éxitos que está cosechando con 27 años. En la gala benéfica de la Fundación Toni Kroos se reencontraron el futbolista alemán y su exentrenador en la época del Bayern de Múnich, ambos coincidieron en 2009 y del 2011 al 2013, y del Bayer Leverkusen, en la temporada 2009-2010.

Heynckes, ante tal palmarés, ironizó sobre el asunto: "Kroos tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar las botas". El técnico alemán no tuvo reparos a la hora de alabar a su antiguo futbolista: "Es un estratega, ha mejorado mucho con el Real Madrid. Su fútbol es el que cualquier entrenador querría que sus jugadores practicasen". "Es sin duda uno de los mejores centrocampista del mundo", sentenció.

El centrocampista alemán conquistó el pasado fin de semana su tercera Champions League, a lo que hay que sumar un Mundial con la selección alemana y numerosos títulos tanto a nivel nacional en Alemania (conquistó un triplete) y en España, como a nivel internacional con Mundiales de Clubes y Supercopas de Europa.

Toni Kroos respondió a su antiguo técnico y aseguró que no colgará las botas: "No puedo renunciar porque he ganado todo. Siempre tenemos nuevos objetivos para el Real Madrid y de la selección".