Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Arabia Saudita pide perdón por no respetar el minuto de silencio

La Federación del país árabe aseguró que condena "todos los actos de extremismo y terrorismo" y lamenta el hecho de haber "ofendido por no reconocerlo formalmente".

Actualizado a
Arabia Saudita pide perdón por no respetar el minuto de silencio
ASTV

Arabia Saudita ha estado en el ojo del huracán por no respetar el minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas en Londes en el minuto previo a su partido de eliminatoria mundialista frente a Australia.

Los jugadores sauditas no se abrazaron y el banquillo tampoco se levantó. Algo que ha enfurecido a muchos.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí (SAFF) ha querido disculparse por lo sucedido en un comunicado a través de su página web oficial.

El comunicado, a continuación:

El Saudi Arabian Football Federation pide perdón sin tapujos y lamenta la ofensa causada por el hecho de que varios miembros de la selección no reconocieran formalmente el minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista en Londres del 3 de junio. 

Los jugadores no quisieron faltar respeto a la memoria de las víctimas ni ofender a los amigos y familiares de los afectados por esta atrocidad. 

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí condena todo tipo de extremismo y terrorismo y manda sus condolencias más sinceros a los afectados y el gobierno del Reino Unido.