Golazo de Junior Moreno salvó a la Vinotinto de la derrota

Venezuela
1
FIN
1
Ecuador

AMISTOSO

Golazo de Junior Moreno salvó a la Vinotinto de la derrota

Golazo de Junior Moreno salvó a la Vinotinto de la derrota

GASTON DE CARDENAS

AFP

Venezolanos y ecuatorianos no se sacaron ventaja en la noche que se homenajeó al ídolo de Venezuela, Juan Arango. Autogol de Villanueva fue el único tanto a favor de Ecuador.

Miami

Miles de aficionados dijeron presente en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de Venezuela y Ecuador, encuentro que tuvo como atractivo adicional un homenaje al excapitán de la Vinotinto, Juan Arango. 

El encuentro fue intenso y muy disputado de principio a fin. En los primeros minutos fue Ecuador quien tuvo más oportunidades claras de gol y aunque los venezolanos supieron llegar también, les costaba concretar, sobretodo a Salomón Rondón quien no tuvo un gran partido. Luego de insistir e insistir, Ecuador logró irse arriba en el marcador gracias a un gol en propia puerta anotado por Villanueva, para decepción de los venezolanos presentes. 

Todo indicaba que la pizarra no se movería más en los primeros 45 minutos de juego, sin embargo, un zapatazo desde lejos de Junior Moreno le dio la igualdad a la Vinotinto. Un verdadero golazo que los presentes disfrutaron y gritaron con emoción. 

A pesar de que ambas escuadras tuvieron oportunidades de irse arriba en la segunda parte, el marcador se mantendría 1-1 hasta que el principal marcó el final de un encuentro que a Ecuador sirvió para afinar ciertos detalles antes de regresar a la pelea por un puesto en Rusia 2018, mientras que a Venezuela, para continuar mejorando su juego de cara al futuro. 

Al igual que se vio y esuchó en las gradas del USA - Venezuela, los venezolanos aprovecharon el escenario para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro con gran cantidad de cánticos y pancartas que expresaban su frustración. 

0 Comentarios

Normas Mostrar