Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Tigres podría fichar a Ever Banega por 15 millones de euros

Según Estadio Fútbol, citado por la Gazetta Dello Sport, Inter y Tigres habrían llegado a un acuerdo por el argentino, quien llegó sin costo a los 'neroazzurri'.

Actualizado a
Tigres podría fichar a Ever Banega por 15 millones de euros

Los Tigres estarían buscando dar un golpe, uno más, a la Liga BBVA Bancomer MX con una bomba. El elegido sería el mediocampista argentino del Inter de Milán Ever Banega, de quien los felinos buscarían sus servicios a cambio de 15 millones de euros, según el programa argentino de TyCSports Estadio Fútbol.

Según el texto, publicado por el sitio 'Passioneinter.com', que forma parte de las plataformas adjuntas a la Gazzetta Dello Sport, basado en un informe del periodista Federico Pereyra, los 'neroazzurri' no tendrían por qué desestimar la negociación, ya que Banega llegó en el verano 2016 a coste gratis. El acuerdo rondaría de 13 a 15 millones de euros. 

Banega sería un fichaje estelar más de los vigentes subcampeones del fútbol mexicano. Desde 2015 se han vestido de naranja figuras como Ikechukwu Uche, Andy Delort, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. 

Tigres podría fichar a Ever Banega por 15 millones de euros
Banega