Pulisic: "Mi edad ya no importa; estamos todos al mismo nivel"

USA VS TRINIDAD | BRADLEY, PULISIC, HOWARD

Pulisic: "Mi edad ya no importa; estamos todos al mismo nivel"

Pulisic: "Mi edad ya no importa; estamos todos al mismo nivel"

Marcio Jose Sanchez

AP

Michael Bradley, Christian Pulisic y Tim Howard hablaron con los medios antes de entrenar en el Dick's Sporting Goods Park. "No pensamos en México hasta después de ganarle a Trinidad.

Denver

Michael Bradley, Christian Pulisic y Tim Howard hablaron con los medios antes de entrenar con el equipo en el Dick's Sporting Goods Park. Los tres aseguraron que están enfocados en Trinidad y Tobago y no en México.

"Solo pensamos en Trinidad y Tobago y luego pensaremos en México", dijo Bradley. "Trinidad es un buen equipo y tiene su estilo de juego. No miramos más allá del partido ante ellos".

"Necesitamos los tres puntos. Es un partido importante y luego en México queremos hacerlo de la mejor manera posible", dijo Pulisic. "No pensamos en México hasta después de ganarle a Trinidad".

"Hay un balance sobre pensar en México y Trinidad y Tobago", declaró Howard. "Creo que el cuerpo técnico nos ha preparado de la mejora manera".

Bradley sabe que la victoria en Denver es primordial, tras perder los dos primeros partidos del Hexagonal en noviembre ante México y Costa Rica.

"Ya que no empezamos con los mejores resultados, queremos mirarlo de una manera positiva", continuó el capitán del Team USA. "Nuestra respuesta en marzo fue buena (una victoria y un empate) y ahora tenemos dos partidos importantes".

El mediocampista sabe que para ganarle a Trinidad, Estados Unidos tendrá que estar atento a los movimientos de los trinitarios que juegan en la MLS.

"Kenwyne Jomes es difícil de defender; lo conocemos bien. Trinidad intentará hacer que su juego pase por sus botas", dijo. "También conocemos a Kevin Molino y Joevin Jones, son muy rápidos y tienen una buena habilidad técnica".

Howard compartió las mismas opiniones que Bradley, pero sabe que USA tiene una arma secreta para el duelo de mañana.

"Trinidad es una selección física", dijo. "Pero creo la altitud nos dará la ventaja".

Ante la isla caribeña, Pulisic jugará su partido 15 con el USMNT y se siente completamente aclimatado al nivel que exige el fútbol físico de la Concacaf.

"Mi edad ya no importa", declaró el jugador del Borussia Dortmund. "Estamos todos al mismo nivel".

0 Comentarios

Normas Mostrar