Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

La vía rápida de Estados Unidos a Rusia pasa por Colorado

USA VS TRINIDAD | PREVIA

La vía rápida de Estados Unidos a Rusia pasa por Colorado

La vía rápida de Estados Unidos a Rusia pasa por Colorado

Matthew Stockman

Getty Images

USA vuelve a Denver cuatro años después del famoso ‘SnowClásico’ ante Costa Rica. Esta vez, no habrá nieve y un clima agradable recibirá al Team USA y Trinidad y Tobago.

Denver

Estados Unidos vuelve a Denver cuatro años después del famoso ‘SnowClásico’ ante Costa Rica. Esta vez, no habrá nieve y un clima agradable recibirá al Team USA y Trinidad y Tobago en el Dick’s Sporting Goods Park.

La ciudad está preparada. Por todo Downtown Denver hay mini carteles promoviendo el importante duelo del Hexagonal. También está el bar Celtic, un pub escocés que será la casa de los American Outlaws, para la previa del partido.

Pero el Team USA sigue teniendo sus dudas y encadena dos partidos consecutivos empatando a uno.

El último fue ante Venezuela en Salt Lake City. El equipo sudamericano se adelantó a través de una jugada al balón partido, la kryptonita de la selección estadounidense, pero en la segunda mitad, Christian Pulisic marcó el gol del empate. Ante Panamá, USA encajó en una acción de estrategia y en la derrota ante México en Columbus, Rafa Márquez anotó el 1-2 en el 89’, después de un córner.

Estados Unidos solo tiene cuatro puntos en la tabla clasificatoria de la Concacaf y su objetivo es llegar al Estadio Azteca con siete unidades. Pero Trinidad y Tobago, último clasificado con tres puntos, intentará estropear la fiesta del Team USA para seguir soñando con ir a Rusia.

Arena avisó después del partido ante Venezuela que lo más probable sea que Trinidad y Tobago juegue con el mismo planteamiento táctico que los sudamericanos y, por lo tanto, el Team USA tendrá que estar 100 % concentrado a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Las principales amenazas de la isla caribeña son los cuatro jugadores que juegan en la MLS: Kenwyne Jones, Joevin Jones, Mekeil Williams y Kevin Molino. Kenwyne es el capitán de la selección y el jugador a seguir.

Por parte del Team USA, la duda es si jugará John Brooks. El germano-estadounidense se lesionó en el amistoso ante Venezuela y todavía no se sabe si llegará al partido. Lo más probable es que Tim Ream o Matt Hedges sustituyan a Brooks. Lo que sí es seguro es que Clint Dempsey será titular. El delantero está a un gol de igualar la marca de Landon Donovan como máximo goleador de la selección estadounidense.

Con la victoria ante Trinidad, el Team USA estará con pie y medio en Rusia y con la motivación para lograr algo grande en México, pero si no logra los tres puntos, Rusia pasará por el Azteca.

0 Comentarios

Normas Mostrar