Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Theo, absuelto sin cargos de una denuncia por agresión

REAL MADRID

Theo, absuelto sin cargos de una denuncia por agresión

Theo, absuelto sin cargos de una denuncia por agresión

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El francés compareció ante el magistrado, que ha sobreseído el caso tras ordenar un examen forense al ser denunciado por una presunta agresión sexual a una mujer en Marbella.

El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos tras archivar el juez la denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual, según han informado a EFE los representantes legales de ambas partes. El jugador, cedido la pasada temporada en el Alavés por el Atlético de Madrid y pretendido por el Real Madrid, ha abandonado los juzgados de Marbella, donde ha comparecido ante el titular del de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar, que ha resuelto archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia -colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante-, Carmen Sánchez, han confirmado a los periodistas que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos. El jugador había sido denunciado por una joven por una presunta agresión sexual este fin de semana en Marbella, según adelantó el diario El Español. La joven llegó a ratificar entre lágrimas la declaración que había realizado en comisaría en su comparecencia ante el juez marbellí, quien ha ordenado que se le practique un examen forense. También compareció ante el juez como testigo el futbolista Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés y quien supuestamente acompañaba a éste en la noche del suceso.

Según la versión de la joven, le pidió a Theo que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él, presuntamente, echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría marbellí. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, Gonzalo Vivar, citó también a declarar a tres trabajadores de la discoteca donde supuestamente tuvieron lugar los hechos, así como a varias amigas que acompañaron a la joven. Los responsables del establecimiento aportaron el lunes en la Comisaría de Policía de Marbella las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con el fin de esclarecer los hechos. Al final, el juez ha decidido archivar el caso tras escuchar a todas las partes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar