Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano se incorpora hoy a la concentración de Portugal

El jugador del Real Madrid se suma al grupo de Fernando Santos un día después que su compañero Pepe. El viernes juegan en Letonia.

Actualizado a
Portugal-Letonia: Cristiano Ronaldo
EFE

Solo tres días después de levantar la Duodécima, Cristiano Ronaldo se reincorpora este martes a la concentración de Portugal. Los jugadores de Fernando Santos llevaban trabajando desde el pasado lunes 29 de mayo, pero la final de la Champions le impidió acudir antes a la llamada de su selección, que el sábado ya jugó un amistoso (victoria lusa por 4-0) ante Chipre. Su compañero Pepe, que quedó fuera de lista definitiva de Zidane en la final de Cardiff, se incorporó ayer lunes.

Los dos jugadores del Real Madrid tienen por delante un intenso mes de compromisos con Portugal. El viernes jugarán en Letonia (20:45) su sexto partido de clasificación para el Mundial 2018. Después de ese encuentro, Cristiano y Pepe regresarán con sus compañeros a Portugal antes de partir el miércoles 14 hacia Rusia, donde el domingo 18 comienza su participación en la Copa Confederaciones. En caso de clasificarse para semifinales, la presencia de Portugal en el torneo se prolongará hasta el domingo 2 de julio, fecha en la que se disputarán la final (20:00) y el partido por el tercer puesto (14:00).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario