El súper equipo que planea Sampaoli para su debut ante Brasil

SELECCIÓN ARGENTINA

El súper equipo que planea Sampaoli para su debut ante Brasil

El súper equipo que planea Sampaoli para su debut ante Brasil

El técnico hizo sus primeras pruebas en Melbourne de cara al choque ante Brasil del viernes. Argentina jugaría con tres centrales y una variante muy ofensiva.

El entrenador Jorge Sampaoli probó un equipo en la práctica de hoy y dejo ver la idea que tiene para la Selección Argentina.

Si bien el entrenador aún no tiene decidido el equipo para enfrentar a Brasil, en un ejercicio táctico ensayó un probable once.

El esquema fue un 3-4-2-1, y eligió a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuain.

Nicolás Tagliafico se sumó a la delegacion y realizó su primer entrenamiento con la Selección, mientras que Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario, José Luis Gómez y Marcos Acuña se incorporarán a partir de la próxima práctica.

El delantero Mauro Icardi quien se recupera de una distensión, trabajó nuevamente con el kinesiologo Luis Garcia.

Argentina jugará este viernes en Melbourne, Australia, ante Brasil en un amistoso de enjundia que servirá para que Sampaoli se estrene en el cargo. Además de lo que supone siempre jugar ante los brasileños, el objetivo del DT es acelerar los procesos para que su equipo asimile sus conceptos y pueda ser competitivo cuando regresen las eliminatorias, a finales de agosto. En estos momentos Argentina estaría en zona de repechaje, fuera de acceso directo a Rusia 2018, y por eso la AFA ha optado por Sampaoli en lugar de Bauza como medida de reacción.

Argentina lleva ya tres días trabajando en Australia. Además de ante Brasil, jugará el día 13 ante Singapur. Aún faltan por integrarse Dybala e Higuaín, que jugaron la final de Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar