Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

América

Lo que busca y necesita América en el Draft Apertura 2017

America refuerzos

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

Miguel Herrera comienza una nueva etapa en el Nido, donde el objetivo principal será despegarse de Chivas en títulos de liga.
México tendrá su tercer Mundial: United 2026 arrasó con las votaciones

El Clausura 2017 se convirtió en una pesadilla para el América y su afición, pues no conforme con quedarse sin Liguilla, tuvieron que ver cómo su acérrimo rival, Chivas, consiguió el primer doblete en torneos cortos, al tiempo que lo empataba con 12 títulos de liga.

Ante este panorama, se dio una reestructuración con la salida de Ricardo Peláez, puesto que ocupó Santiago Baños; también el cese de Ricardo La Volpe y el retorno de Miguel Herrera. Con esta nueva era, 'Las Águilas' buscarán reforzarse en el Draft del Apertura 2017 con miras a retomar la etiqueta del “más ganador”.

Luis Reyes (Atlas) | Néstor Araujo (Santos) | Óscar Murillo (Pachuca) | Juan Carlos Valenzuela (Xolos)

La defensa es prioridad para los 'Azulcremas', ya que fue una línea que causó problemas, además que Paolo Goltz está en la mira de Boca Jr., en lo que representaría una baja importante. Por ello, se barajan cuatro nombres, y el de Luis Reyes que más fuerza tomaba, pero en los últimos días se complicó su llegada, por lo que dejaría a Néstor Araujo como la opción más viable gracias a la relación de los equipos. Empero, el DT águila podría insistir en Valenzuela que conoce perfecto del Tijuana.

Guido Rodríguez (Xolos)

El arribo del argentino a Coapa es prácticamente inminente, porque fue el propio Miguel Herrera quien lo pidió pues considera que encajará a la perfección en el América.

Edwin Cardona (Monterrey) 

La prioridad era Avilés Hurtado, pero el colombiano declinó la oportunidad de irse al Nido, por lo que su compatriota Edwin Cardona sería el plan B. El caso del jugador de los Rayados es particular, pues como lo cuenta Don Manolo, el cafetalero iba para el Pachuca, pero el entrenador Diego Alonso no lo quiso; el jugador se resistió a irse al León, por lo que se ofreció al América.

0 Comentarios

Normas Mostrar