Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Uruguay a semifinales, con su portero como la gran figura

Uruguay
2 4
FIN
2 5
Portugal

MUNDIAL SUB-20

Uruguay a semifinales, con su portero como la gran figura

Uruguay a semifinales, con su portero como la gran figura

JEON HEON-KYUN

EFE

El arquero charrúa fue el gran protagonista de la tanda de penaltis al detener dos lanzamientos consecutivos, cuando su equipo estaba contra las cuerdas.

Uruguay se ha plantado en las semifinales del Mundial Sub-20 después de ganar en una tanda de penaltis memorable a Portugal. El partido terminó con 2-2, en la prórroga ninguno marcó y luego el portero charrrúa Mele se erigió como gran protagonista al detener tres lanzamientos y permitir a sus compañeros sellar el triunfo.

El partido vivió un inicio frenético que tuvo un gran damnificado. Valverde se vio rodeado por tres rivales cerca de su área, perdió la pelota y Alexandre Silva se plantó en el área para batir a Mele.

La situación era muy complicada para Uruguay, con un golpe recibido tan pronto y ante un rival experto en contragolpear. Sin embargo, al cuarto de hora de juego Bueno finalizó un saque de esquina. Estuvo vivo en el área y finalizó el rebote que llegó desde el larguero.

Los de Coito intentaron calmar el juego, combinar con posesiones largas aunque horizontales y así impedir que la frescura ofensiva de los lusos les volviese a generar peligro. Lo consiguieron hasta que al borde del descanso Gonçalves recogió la pelota en la frontal y protagonizó un excepcional disparo directo a la escuadra. Portugal volvía a mandar.

Tras el descanso, los sudamericanos apretaron el ritmo y la recompensa llegó muy pronto. Canobbio cayó en el área tras ser pisado por un defensor y el colegiado señaló penalti. Valverde tomó la responsabilidad y no falló.

El resto de la segunda parte dejó a un Portugal ligeramente superior, con mayor mordiente al borde del área. Sin embargo, Mele se impuso con algunas intervenciones que evitaron la derrota. En el descuento Uruguay también se pudo llevar el triunfo a balón parado, pero el tiempo extra llegó.

En la prórroga Uruguay resistió durante la primera parte y en la segunda se volcó a por la victoria. Valverde contó con una buena opción desde la frontal y en varias acciones a balón parado acosaron a Costa.

En los penaltis Uruguay se vio contra las cuerdas pero apareció Mele con la capa de héroe. Detuvo dos lanzamientos de manera consecutiva. Luego llegó Bueno para anotar el tanto del triunfo y así olvidar los fallos de Amaral y Viña.

0 Comentarios

Normas Mostrar