Durant: de querer casarse con Rihanna a odiarla en seis años

FINALES | GOLDEN STATE WARRIORS-CLEVELAND CAVALIERS (1-0)

Durant: de querer casarse con Rihanna a odiarla en seis años

Rihanna y Kevin Durant, durante el primer partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors-Cleveland Cavaliers.

USA Today / EFE

El primer partido entre Warriors y Cavaliers no solo mostró el nivel superlativo del alero, sino también el fin de un 'amor' que comenzó en 2011.

El primer partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers acabó con un bonito amor que contaba con seis años de antigüedad: Kevin Durant ya no ama a Rihanna. La cantante acudió al Oracle para animar a su amigo LeBron James (siempre hay complicidad cuando ambos se encuentra en una cancha) y chocó directamente con el alero al celebrar con efusividad una canasta del Rey y al gritar "¡Brick!" ('ladrillo') cuando la estrella de La Bahía lanzaba un tiro libre.

Relacionado | Show Rihanna: reverencia a LeBron y Durant se encara con ella

La reacción del alero fue desafiar dos veces con la mirada a Rihanna: la primera a anotar esa personal y la segunda al conseguir un triple en el último cuarto. Mirada y negación con la cabeza. "El rey sigue siendo el rey, puta", dijo la de Barbados al abandonar el Oracle. Una situación tirante y muy triste si nos remontamos a 2011.

Ese año, Durant fue preguntado en Twitter con quién quería casarse. Él contesto muy claramente: "Esa chica, Rihanna".

Un año después, el exjugador de los Thunder pidió que la artista le felicitará por su cumpleaños... y ella lo hizo sin ningún tipo de problema. Eran otros tiempos. Era un bonito amor que ha tenido su final en la soleada California.

0 Comentarios

Normas Mostrar